Maduro, que no tierno

Este mi primer artículo, va dedicado al Sr Maduro, presidente de la bella Venezuela, que por su mal gobierno, no por culpa de los demás, está pasando uno de sus peores momentos, tanto económicos como en relaciones públicas.

Sr Maduro, basta ya de inventarse enemigos, el mundo no está en contra de Venezuela, sino de usted, pésimo gobernante de una nación, rica en petroleo, que por su mala cabeza, debe usted intercambiar a bajo coste, para con ello comprar sus otras carencias, no llegando esto ni para limpiar el culo de sus “amados” ciudadanos.

Ahora, dejando de lado a su enemigo americano,se le ocurre nada más que faltar al respeto a un ilustre  presidente de este mi país, si aquel que le facilitó una lengua, que le permite entenderse con 500 millones de hispano hablantes y que en este momento desearía se volviese mudo.

A la oposición, sr Maduro, no se la calla en la cárcel, eso se hace en el congreso. El hecho de arrestarlos, les ha dado la razón, la tengan o no. Las leyes, por lo menos en este mi país, se defienden con el verbo, pero veo que en eso, usted no está muy ducho.

Volviendo a la falta de respeto a mis representantes nacionales, no fuerce la situación, piense que muchos de los que hoy son ciudadanos venezolanos, son descendientes de esta humilde nación  y muchos su rey es el mismo que el mío y su corazón está dividido entre España y Venezuela.

Querer buscar enemigos en aquellos que no tienen culpa de su fracaso, demuestra que no tiene el poder que se le supone, y que es usted más ignorante de lo que en apariencia parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s