El Real Madrid no sabe tratar a sus leyendas

Hace ya un tiempo, no sé exactamente cuanto, salió del club de Concha Espina,  una leyenda, como fue Raúl González, por la puerta de atrás y sin hacer ruido y hoy, vuelve a salir otra, el gran portero Iker. Ambos dos, resolvieron, con sus actuaciones, partidos muy difíciles, casi perdidos, ganando títulos y más títulos, que no siendo solo ellos los que participaron, colaboraron a su final feliz.

Ahora, después de 25 años en la casa, como es el caso del portero, el Madrid y sus dirigentes, se olvidan de aquellas hazañas y como si fuese un desconocido le echan a la calle, Florentinos habrá más, como Iker, posiblemente tardaremos mucho en verle.

Lo mismo pasó con Raúl, con Hierro y seguro que se me escapan algunos más. El Madrid es un gran equipo, pero con una memoria frágil. Lastima.

Espero que algún día, todo esto que ahora estoy contando, cambie, porque de no ser así, la grandeza del club, seguirá, sin duda, creciendo, pero la memoria ira a menos, tanto la del club como la de los aficionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s