Yo quiero el busto del rey

Viendo, ayer, como ciertos personajillos que pasean por esta democracia, he llegado a pensar que esta España que me ha tocado vivir, sufre de amnesia.

Los que eramos pequeños para decidir en aquellos tiempos, nos acordamos de lo que significó la figura del rey, en una España convulsa en corrientes ideológicas varias, antes perseguidas. El rey, siempre supuso, un faro guía en el camino hacia la democracia, supo dialogar con todas las fuerzas políticas, consiguiendo que todas, tiraran al unisono para llegar hasta el estado que hoy disfrutamos. Asistió, en silencio impuesto,a todos los ataques que mediante atentados, sufrió el Estado y sus representantes, no pudiendo más que agradecerles su dedicación.

Siempre fue el mejor embajador de España (incluyendo a Cataluña) en el Mundo, espero que su hijo siga sus pasos.

Este rey y su corona, señora Ada, representa mucho para todos aquellos que vivimos la transición, aquella que le permite a usted ejercer su puesto en libertad, incluyendo sus rabietas y a los que como usted,no paran de exigir derechos y no deberes, sin saber que todos ellos, fueron adquiridos en el reinado de ese señor al que usted tiene tanta rabia.

Cría  cuervos y te sacaran los ojos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s