Queriendo revolver mierda

Otra vez, nuestro antiguo rey, en boca de la gente. Ya esta bien de buscar defectos en su vida privada,en la otra no hubo ningún tachón, creo que podemos estar orgullosos de ello, pero, como españoles que somos, siempre lo de afuera será mejor que lo propio.

Un rey, que pudiendo ejercer de rey, hace 40 años, decide, caminar conjuntamente con los españoles hacia una vida en paz y democracia, creo que se le debe, aunque nada más sea eso, un respeto, una admiración digna de lo logrado, que aunque parezca poco, para estos nuevos revolucionarios de pacotilla, es mucho.

Unificar a todas las ideologías de antaño, con sus rencores, y lograr que todas a una, lograran plasmar en un texto, que dicho sea de paso, rige hasta hoy, y no saltaran las chispas acumuladas, significó superar un gran peldaño en este camino hacia la paz y el entendimiento.

Fueron, y espero que no vuelvan, días plagados de atentados, en los que el rey, estuvo siempre al lado de los defensores de aquella tierna democracia.

¿Dónde están aquellos valores?

Acaso, la sed de poder, hace que ahora, aquel que tanto significó para los españoles, pase al olvido más cruel, de todos es sabido que todo aquel que olvida el pasado, está condenado a repetir los mismos errores.

Aprendamos de los errores y dejemos en paz a aquellos que hicieron tanto por conseguirla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s