Políticos y sus adlateres

De un tiempo a esta parte, está demostrado que, los políticos y sus adlateres ( secretarios, secretarios de secretarios, adjuntos de secretaría, lameculos y sus secretarios, tontos útiles y demás cargos nombrados por amistad), están en la política, no para gestionar los dineros de los contribuyentes, sino para malgastarlos o para hacerlos cambiar de cuenta bancaria.

A estos y a los que vengan  después, poco les importa que los ciudadanos pasen hambre, solo se preocupa que no lo pasen ellos.

Seguro que alguno estará pensando en los que están en funciones hasta que se forme el nuevo gobierno, pero desde aquí y ahora, digo que los que vengan harán lo mismo o quizás peor.A la hora de robar, las ideologías se quedan en casa.

Ahora que estamos en re-campaña, vergüenza les debiera dar, se les llena la boca de insultos al contrincante para después buscarse la alianza con la que asegurarse el cocido durante los cuatro años  siguientes.

Espero que de una puñetera vez, se forme un gobierno capaz de regir este país, llevarle a un crecimiento tal que Europa le tenga como modelo del saber hacer las cosas bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s